Especiales: México en Cannes 2008

Jueves, 22 de Octubre de 2009 | 2:17 pm

Promocional de Spore Trooper de Alimaña en México.

Por: Arturo de Albornoz en Anuncios.

Pocas veces se ven anuncios como este, aún en el internet. Se trata de un promocional para el Spore Trooper, un juguete especialmente diseñado por Alimaña, una boutique de diseño, desarrollo y modelaje de personajes en . Una pequeña alerta: Hay contenido que podría no ser apropiado para personas sensibles.

A pesar del contenido explícito, entendible por target, el video presenta una historia impactante para bien o para mal. De hecho, se ha comentado que se piensa exhibirla en el MORBIDO Festival Internacional de Cine Fantastico y de Terror y en el Latin Horror Film Festival de Toronto.

En el blog de Alimaña. podemos encontrar que los Monstruos Esporas Malignos del Espacio Exterior, son un concepto que han desarrollado muy completo.

Detrás de este video, se encuentran Carl W. Jones (quien dirigió), Pável Muñoz y José Rosales, todos ellos en Young & Rubicam, México.

Otros Artículos Relacionados:

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario







Cerrar
Powered by ShareThis